M’Kaddesh – Lo mejor en Adoracion | Playlist 2019

M’Kaddesh – Lo mejor en Adoracion | Playlist 2019

MKaddesh – Ps. Giancarlo Huaman & Esposa Ministerio o Ministerio de Alabanza y Adoración M’Kaddesh de nuestro hermano «Giancarlo Huaman Cossio» es Procedente de Lima – Perú  y cuenta una gran trayectoria musical en territorio peruano e internacional.

CONTACTOS CON MKADDESH:
📞0051 990 365 574
📞0051 995 071 088
Facebook Oficial ⓕ
https://goo.gl/CHQivN

Grandes Exitos – M’Kaddesh

M’Kaddesh Ministerio | Biografía

El ministerio de Alabanza & Adoración MKaddesh está conformado por el pastor y ministro de Dios, Giancarlo Huamán Cossio y Esposa. Son procedentes Pachacamac una ciudad distrital de Lurín, de la provincia de Lima, capital del bendecido país de Perú. El significado del nombre M’Kaddesh, hace referencia a Dios “EL SEÑOR QUIEN SANTIFICA”. Tiene como objetivo adorar el nombre de Jesucristo y levantar una generación de adoradores en esta tierra. El Ministerio de Alabanza y Adoración MKaddesh cuenta con distintas producciones en Adoración & Producciones musicales en Alabanza. Tiene una gran trayectoria musical en territorio peruano. Muchos de sus canciones espirituales han impactado a las congregaciones, despertando así el clamor a voz en cuello de una iglesia en sus cánticos a la hora de adorar a Dios.».

Este grupo de Alabanza, empezó su ministerio cantando cánticos de alabanza en “FolkRock”, un ritmo muy conocido por varios grupos cristianos de Perú como: Fuego de Dios, Fuente de Unción y Poder, Alas de Fuego, Maximo Paitan, entre otros). Grabo muchos volúmenes en ese estilo musical. Luego de un tiempo, el Ps. Giancarlo decidió producir un álbum que sería el inicio de un nuevo estilo de Adoración,  después muchos grabarían igualmente con mucho éxito. Este álbum se tituló «Restaurando el Tabernáculo de David». Fue un disco que demostraba el clamor genuino de un adorador frente a su Dios. Los cánticos quebrantaban hasta el corazón más duro, la presencia del Dios Altísimo, lo podías sentir mientras caías rendido en adoración. Este Álbum fue de mucha bendición para el creyente que busca adoración en el Espíritu. Eso fue lo que logro M’Kaddesh en Perú y también lo está haciendo internacionalmente.

¡Dios los bendiga! Perfect Web-Sites To Purchase DRUG

    14 Comments

  1. Donde se presentan para verlos cantar

    • Desde Chile me siento bendecido con sus alabanzas

  2. Cantan hermoso quebrantan a cualquiera stan llenos de Dios .Saludos desde Costa Rica

    • Soy de Colombia deseo comunicarme con el ministerio de alabanza

  3. Dios les bendiga por favor ayúdenme a orar por Mi esposo Y nuestras vidas.

  4. Cantan hermosos dios les bendiga

  5. los Cánticos de Adoración quebrantan Corazones, que llegan a la presencia de Dios, Dios los bendiga.

  6. GLORIA DIOS SUS CANCIONES ESTÁN LLENAS DEL ESPÍRITU SANTO PUSO A LLORAR A TODA MI FAMILIA GLORIA A DIOS SEÑOR GRANDE ERES PADRE, SIGUE BENDICIENDO A ESTE GRUPO DE HERMANO LLEVANDO TUS GLORIOSAS MÚSICA A CADA RINCÓN DE ESTE MUNDO. AMEN DESDE VENEZUELA-

  7. Quiero peziles oren por mi famila mis hijos edgar magaly alicia denis y fanny ribera cardeña

  8. AMEN. DIOS LES BENDIGA EN GRANDEZA SALUDOS CORDIALES DESDEMI BELLA GUATELINDA MAS CONOCIDA COMO MI HERMOSA GUATEMALA.

  9. Cuando tuve mi hija internada en el motivo.
    Me sirvieron mucho las alabanzas

  10. Soy un viejo adorador en Puerto Rico que sirve al Señor por 40 años y desde que los escuché por primera ves no escucho otro ministerio que no sea el de ustedes. Gracias por las alabanzas que llenan mi corazón. Los mantengo en mis oraciones. Que el Señor Jesucristo los continué bendiciendo, nos vemos en el cielo.

  11. Que maravilla escuchar esa alabanza de adoración… alabado se a el Señor..Amen

  12. Saludos cordiales Soy de honduras. En adoración impactan tocan asta lo mas profundo del corazón y asen descender la precedía de Dios. Dios los siga usando aún más y los bendiga cada día más y mas

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir esto...

Sé de bendición y ¡Comparte esta publicación con tus amigos!