SOBRE NOSOTROS

Radio La Unción es una emisora cristiana digital de Perú en formato BETA. Tiene una programación en vivo y pre grabados (Podscast); con mensajes y enseñanzas evangelísticas, alabanzas y adoraciones a nuestro señor Dios originarias de Perú para todo el mundo. Somos una radio evangelizadora que comparte la palabra de Dios hecha canción. Dirigimos nuestra programación a todo público, ya sea urbano o rural, con el propósito de satisfacer las necesidades espirituales, humanas y culturales a la luz de la fé y doctrina cristiana, desde la formación, educación y el entretenimiento.

Nuestra misión es fortalecer el cuerpo de Cristo compartiendo a través de la “Internet” que es un medio de comunicación e información masiva para todo el pueblo cristiano. Nuestro deseo al abrir este canal de radio streaming es para apoyar a nuevos adoradores y jóvenes con dones y talentos que adoran al padre en Espíritu y Verdad. Y tambien que deseen cumplir la gran comisión encomendada por Jesucristo  .

Esperamos ser de mucha bendición para cada oyente cristiano y no cristiano, que a través de nuestras programaciones futuras puedan conocer la verdad que es Cristo Jesús. El motivo más importante es cumplir la gran comisión bajo cualquier circunstancia y no importando los obstáculos que puedan venir a futuro ahí estaremos para rescatar almas para cristo. Muchas Bendiciones.

Staff “Radio La Unción”

Pin It on Pinterest

Share This