John Eli Ministerio – Lo mejor 2018

John Eli Ministerio o Ministerio de Alabanza y Adoración “Unción de Fuego Celestial” de nuestro hermano “John Eli” es Procedente de Lima – Perú  y cuenta una gran trayectoria musical en territorio peruano e internacional.

CONTACTOS CON JOHN ELI:
📞0051 948 085 844
📞0051 995 071 088
Facebook Oficial ⓕ
https://goo.gl/OZUJnD
Escucha sus grandes éxitos.

John Eli Ministerio | Biografía

Fue en diciembre del año 2005, lo recuerdo muy bien. Soñé que estuve en una congregación entonando alabanzas y en mi delante habían pastores y hermanos escuchaban las melodías que salían de mi. Entonces vi como un fuego caía del cielo en aquel lugar, como un viento recio venia sobre ellos llenándolos y haciéndolos danzar. Era como una unción de fuego, pero no era cualquier fuego; tenia un color celeste con rojo y amarillo y noté que no era terrenal sino sobrenatural. En aquel momento vi maravillado como paso -la unción del fuego celestial- de Dios. Yo me quede asombrado y desperté teniendo en mi mente esas palabras e inmediatamente pensé y dije:  —este es el nombre del ministerio “Unción de Fuego Celestial”.

Semanas mas tarde me reveló Dios que tenia un casete en la mano con una portada en la cual me encontraba yo con el nombre del ministerio que me había revelado en sueño. Veía que me habían dado el permiso para grabar pero no tenia recursos económicos y luego desperté. Para entonces añoraba grabar y exponer mi talento pero no podía lograrlo, tampoco tenia con quien hacerlo. Solo contaba con el apoyo de mi primo Luis Miguel Aliaga, mi madre Alejandrina y mi pequeña hermanita Luz Milagros a quien Dios me la envió para acompañarme en mi ministerio…

¡Dios los bendiga!

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This