Fuego de Dios Ministerio – Lo mejor en adoracion 2018

Fuego de Dios Ministerio – Lo mejor en adoracion 2018

Fuego de Dios Ministerio o Ministerio de Alabanza y Adoración Fuego de Dios  de nuestro hermano “Cesar Flores Orihuela” es Procedente de Huancayo – Perú  y cuenta una gran trayectoria musical en territorio peruano e internacional.

CONTACTAR: FUEGO DE DIOS:
📞0051 951658424
📞0051 964470257
Facebook Oficial ⓕ
https://goo.gl/wJHp9N
Escucha sus grandes éxitos.

Fuego de Dios Ministerio | Biografía

El ministerio de Alabanza & Adoración Fuego de Dios está conformado por el pastor y ministro de Dios, Cesar Flores Orihuela. Son procedentes Huancayo una ciudad provincia de Junin del bendecido país de Perú. El significado del nombre Fuego de Dios, hace referencia a la presencia de Dios siendo una fuente de poder pentecostal y unción transformadora. Tiene como objetivo adorar el nombre de Jesucristo y levantar una generación de adoradores en esta tierra. El Ministerio de Alabanza y Adoración Fuego de Dios cuenta con distintas producciones en Adoración & Producciones musicales en Alabanza. Tiene una gran trayectoria musical en territorio peruano. Muchos de sus canciones espirituales han impactado a las congregaciones, despertando así el clamor a voz en cuello de una iglesia en sus cánticos a la hora de adorar a Dios.”.

Este grupo de Alabanza, empezó su ministerio cantando cánticos de alabanza en “FolkRock”, un ritmo muy conocido por varios grupos cristianos de Perú como: John Eli, M’Kaddesh, Alas de Fuego, Maximo Paitan, entre otros). Grabo muchos volúmenes en ese estilo musical. Luego de un tiempo, el Ps. Cesar Flores Orihuela decidió producir un álbum que sería el inicio de un nuevo estilo de Adoración,  después muchos grabarían igualmente con mucho éxito. Este álbum se tituló “Barro en tus Manos”. Fue un disco que demostraba el clamor genuino de un adorador frente a su Dios. Los cánticos quebrantaban hasta el corazón más duro, la presencia del Dios Altísimo, lo podías sentir mientras caías rendido en adoración. Este Álbum fue de mucha bendición para el creyente que busca adoración en el Espíritu.

¡Dios los bendiga!

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This